Rigo contrató para su empresa al campesino que lo siguió en bicicleta

0

Se trata de Iván Darío Jiménez, un floricultor de 54 años, habitante de La Ceja, que trabajaba en varios cultivos de la región y ahora estará junto a Rigoberto Urán como un sueño cumplido.

El ciclista se acordó del floricultor que lo dejó sorprendido por su velocidad en la carretera y lo incorporó al negocio que inauguró hace poco.

Rigoberto Urán volvió a tener un acto de generosidad con don Iván, el campesino que en junio del año pasado fue capaz de seguirle el paso al ciclista profesional cuando este entrenaba por la vía La Ceja- Rionegro en su bicicleta de contrarreloj. Esa particular situación fue grabada en video por el paisa y llamó la atención de más de un millón de sus seguidores.

Urán con su empresa ‘Go Rigo Go’ y la nueva ‘Finca de Rigo’ en la que ha incursionado en el mundo de la gastronomía y ropa deportiva.

Ahora, en redes sociales fue protagonista al anunciar una nueva contratación para su empresa pues fue la del famoso campesino que le siguió la rueda.

Un año y medio después de ese intercambio tan particular que tuvieron, Urán se volvió a acordar de don Iván, ahora para ayudarlo de manera considerable en su vida profesional.

«Muchas gracias a Rigo y todos los que deseen venir a la finca, los esperamos a todos, lo mejor que hay acá en Colombia» dijo Iván junto a Rigoberto que le prometió muchos años de contrato.

Comentarios