RioAseo Total informa

0

El tres de marzo de 2017 la Superintendencia de Servicios  recibió una carta que tenía como asunto la queja del señor Jorge Humbero Rivas Urrea, Secretario de Habitad  en donde exponía ciertas inconformidades con respecto al mal funcionamiento de la empresa RioAseo total.

Por consiguiente la Superintendencia de Servicios realizo una visita técnica el 25 de julio de 2017 en diferentes áreas de Rionegro. Comenzando por el sector de Pontezuela, Alto Bonito, Manantiales y Villa María, El Oasis, la Esmeralda y finalizando en Villa Clemet.

La revisión se dio con el fin de atender a las reclamaciones expuestas por los ciudadanos haciendo énfasis en tanto en la recolección de basuras, como la frecuencia de su servicio, cobertura y cumplimiento además del corte de césped en áreas verdes públicas del municipio de Rionegro con el fin de dar una garantía a los recursos interpuestos por los habitantes.

Durante la jornada de visita se hizo un registro fotográfico además de entrevistas a los residentes de cada área para indagar más acerca del funcionamiento de la empresa y si cumplía a cabalidad con eficiencia y responsabilidad el proceso de recolección de basuras y corte de césped.

Los inconvenientes presentados se dan principalmente porque algunas personas de otras residencias pasan a dejar basuras durante los días no establecidos sin embargo Superservicios logro identificar no solo con fotografías sino a través de las declaraciones de los distintos presidentes de acción comunal que ha sido continua la recolección de basuras, se ha dado en los días establecidos y la poda de césped ha sido constante y puntual.

El resultado final de la evaluación es claramente el cumplimiento y efectividad con que la empresa RioAseo total ha realizado su trabajo a lo largo del año. Prestando un servicio que hasta la actualidad deja satisfecha a la población y donde cada área se encuentra satisfecha con los servicios prestados.

La empresa RioAseo Total, evaluada e inspeccionada por la Superintendencia de Servicios registra continuidad en su labor y no solo eso, ha logrado contribuir al manejo de residuos y a la poda de césped dejando a la población satisfecha.

Comentarios