Rionegro: Capturados los responsables del homicidio ocurrido cerca a la clínica SOMER

0

Gracias a un trabajo articulado entre el CTI de la Fiscalía, la SIJIN, el Gaula Oriente y el Centro de Monitoreo y Control de la alcaldía de Rionegro, se logró la captura de 3 de los responsables del homicidio de Rubén Darío Bastidas.

Como se recordará ese homicidio se registró el pasado 13 de febrero del año en curso, en un parqueadero cerca a la clínica SOMER de Rionegro.

Luego de realizar las investigaciones necesarias, y contando con el apoyo del Centro de Monitoreo y Control, se logro recaudar el material probatorio suficiente, que permitió realizar un allanamiento y registro a una vivienda en donde se logró incautar el arma con la cual se cometió el crimen.

En ese procedimiento fueron capturados dos hombres, uno de ellos oriundo del municipio de Medellín y el otro de Marinilla, según las autoridades, ambos reconocidos miembros del grupo delincuencial «Los Pamplona».

Por medios de las investigaciones de la SIJIN, se pudo determinar la identidad del
aparente autor intelectual del homicidio, se trata de alias «El Contratista»,
reconocido miembro y cabecilla del grupo delincuencial «Los Triana», persona
que habría sido la encargada de contratar los sicarios que llevaron a cabo el
homicidio.

Se pudo conocer que Alias «El Contratista», fue capturado en el barrio Robledo Aures del municipio de Medellín, en donde además se logró la incautación de un automóvil y una
motocicleta involucrados en los hechos.

T/Periódico El Oriente/ Por: FHERO @FreddsDigital   @Fredds1

 

Comentarios