Se confirma otro caso de COVID-19 en El Carmen de Viboral

0

El alcalde municipal de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero Zuluaga, y todo su equipo de trabajo destinado para atender la emergencia presentada por el síndrome respiratorio agudo SARS COV2 COVID-19 o coronavirus informan a la comunidad en general que el día de hoy, 23 de junio de 2020, a través de la Seccional de Salud de Antioquia se confirma otro caso positivo de dicho virus en nuestro territorio.

Se trata de un hombre entre los 40 y 49 años de edad quien es contacto estrecho de un caso presentado en el municipio de Marinilla. El paciente se encuentra estable, con el cerco epidemiológico detectado y con el seguimiento respectivo por su EPS y por la Secretaria de Salud de El Carmen de Viboral. Asimismo, la persona está siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con este serían dos los casos activos de COVID-19 en nuestro territorio. Desde la Administración Municipal 2020-2023 Más cerca, más oportunidades seguiremos trabajando por el bienestar social de los carmelitanos y tomando medidas para prevenir la expansión del COVID-19, invitamos a toda la comunidad a seguir las recomendaciones sugeridas de autocuidado y ante cualquier emergencia llamar a línea única de atención Puesto de Mando Unificado 540 43 12.

Comentarios