Se necesita personal de salud en Rionegro

0

El Alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández Alzate y el Secretario de Salud e Inclusión Social, Jorge Rivas Urrea, se reunieron con las directivas de las entidades de salud de alta complejidad de este municipio, para agradecer una vez más y reconocer el invaluable trabajo que han realizado durante los meses de la pandemia, especialmente en estos momentos donde pese al agotamiento, el aumento de casos y la poca disponibilidad de personal, han mantenido y mejorado su capacidad de atención para salvaguardar la vida de sus pacientes.

 

Durante el encuentro, el Alcalde les solicitó enunciar sus necesidades en requerimientos técnicos, para adelantar las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional. Solicitaron priorizar  la entrega de medicamentos que escasean en el mercado y bombas de infusión y también expresaron que se necesita más personal para las diferentes instituciones prestadoras de servicios de salud.

 

Teniendo en  cuenta lo anterior, la Administración de Rionegro abrió una convocatoria para contratar personal con los siguientes perfiles profesionales: Urgentólogo o internista, intensivista, médicos generales, enfermeros profesionales, auxiliares de enfermería y terapeutas respiratorios. Las personas interesadas pueden enviar sus hojas de vida al correo Salud@rionegro.gov.co

 

Comentarios