Secretaría de las Mujeres de Antioquia realiza actividades en honor a las féminas

0

La Secretaría de las Mujeres de Antioquia, en el marco de la celebración del Día Internacional de la mujer, promueve un conjunto de acciones comunicacionales y de reconocimiento que llevan, a todos los rincones del departamento.

Su mensaje se encuentra basado en la importancia del liderazgo y la participación de las mujeres en la transformación de la sociedad.

Durante este mes la secretaría generará espacios de conversación, reflexión y acciones digitales en los cuales la participación y el liderazgo de las mujeres serán el tema central.

Una de las acciones programadas para la conmemoración de esta fecha será el Panel “Unidas Lideramos la Transformación”, en el cual estarán presentes Claudia Patricia Restrepo Montoya, rectora de EAFIT; Azucena Retrepo Herrera, presidente ejecutiva de Proantioquia; Catalina Cock Duque, directora ejecutiva de la Fundación Mi sangre y Angélica Sanz, representante de ONU Mujeres en Colombia, con la moderación de Natalia Velásquez Osorio, secretaria de las Mujeres de Antioquia.

El conversatorio se realizará hoy 8 de marzo a las 5 de la tarde a través de un Facebook en directo, desde la cuenta de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia.

Otra de las propuestas para conmemorar el 8M que estará activa en redes sociales durante el mes de marzo, es la movilización digital con la etiqueta  #YoLideroLaTransformación, una acción que busca visibilizar y resaltar las historias de las mujeres que lideran la transformación en las comunidades, de la cual se puede consultar más información en la cuenta de Twitter @MujeresAnt y la página de Facebook https://www.facebook.com/SecretariaDeLasMujeresDeAntioquia.

 

T/Periódico El Oriente/ Por: FHERO @FreddsDigital   @Fredds1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios