Segunda Etapa del Giro de Italia: así finalizaron los colombianos

El mejor de los nuestros fue Santiago Buitrago al registrar un tiempo de 12 minutos y 26 segundos.

La primera gran prueba en el Giro de Italia se disputa este 7 de mayo con una contrarreloj individual, en un recorrido de 9,2 kilómetros por las calles de Budapest, capital de Hungría.

Los seis ciclistas colombianos que participan de la competencia finalizaron su recorrido antes de las 10 de la mañana del sábado.

Diego Camargo del EF, fue el primer colombiano en competencia y finalizó con un tiempo de 12 minutos y 57 segundos, a un minuto y 7 segundos menos frente al mejor corredor parcial, el marcado por el británico Simon Yates que completo el recorrido en 11´: 50¨.

Por su parte, Harold Tejada, del Astana, completó su esprint a 12´:45¨, en tanto el antioqueño Fernando Gaviria llegó a 12´:55¨, siendo la peor marca para los ciclistas colombianos durante la etapa.

Uno de los favoritos en quedarse con el Giro 2022, Miguel Ángel López, tuvo una destacada presentación en la crono y llegó a la meta a 12 minutos y 32 segundos, a 1´:22¨del parcial ganador de la jornada, Simon Yates.

Iván Sosa, del Movistar, finalizó la contrarreloj a 13 min y 13 s, mientras que Santiago Buitrago por el momento es el mejor de los colombianos. Hizo un tiempo de 12 min y 26 s.
.
.
.
.
.
.
ElCOLOMBIANO.COM

Comentarios