Segundo caso registrado de coronavirus en Marinilla

0
Foto: Cortesía

Este viernes 22 de mayo, la Alcaldía de Marinilla confirmó el segundo caso de coronavirus en el Municipio. La paciente, es una mujer de 19 años de edad, quién según la información es el contacto más cercano del primer caso confirmado en Marinilla.

La Administración local, indicó que la mujer presentó síntomas durante lo corrido de esta semana, motivo por el cual en su EPS el día miércoles se le realizó la prueba. Y en la mañana de este jueves los resultados confirmaron que es positivo para Covid-19.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/antioquia-registra-14-nuevos-contagios-de-covid-19/

Gildardo Hurtado Alzate, Alcalde de Marinilla, añadió,“Tenemos identificados los contactos de riesgo de la paciente, nuestro personal de salud realiza monitoreo constante y vigila el cumplimiento obligatorio de la cuarentena. Invito a los marinillos a evitar al máximo salir de sus lugares de residencia, a realizar el lavado de manos constante y el uso permanente del tapabocas”.

Con relación a lo anterior, y para prevenir la expansión del virus, el municipio expedirá un decreto que establecerá toque de queda durante el puente festivo.

Comentarios