Solidaridad para comunidad panelera en Granada

0

El trapiche panelero de la vereda El Libertador en Granada, que durante 15 años le dio a 12 familias de esta comunidad y veredas aledañas un sustento diario, quedó envuelto en llamas. La comunidad fue enterada gracias a un vecino el pasado miércoles 26 de julio, pero lastimosamente ya era demasiado tarde. Las pérdidas suman aproximadamente los 70 y 80 millones de pesos.

Según las fuentes, este es el segundo entable panelero que ha sido quemado en veredas granadinas en extrañas circunstancias, provocando la desestabilización económica en numerosas familias campesinas.

Los ciudadanos hacen un llamado a la solidaridad de los granadinos y de aquellos que quieran ayudar a reconstruir este entable, el cual es lo único con lo que la comunidad ha contado desde hace muchos años.

“Manos bondadosas que nos colaboren con una ayudita para volverlo a hacer, eso es lo que tenemos para sacar el sustento para los hijos, de eso es que nosotros vimos, de la caña“, es el llamado de María Rosalba, una de las afectadas.

Si usted desea hacer su aporte para que esta comunidad logre reconstruir su medio de sustento, puede hacerlo en la cuenta de ahorros Coogranada a nombre de María Rosalba López Castaño, identificada con cédula de ciudadanía 21.779.427. 

Posted by Sergio Armando Giraldo Tamayo on Saturday, August 1, 2020

Comentarios