Sonrío en la agenda del Alcalde electo

Con el propósito de avanzar en la implementación del Sistema Integrado de Transporte de Rionegro, Sonrío, el Alcalde electo Rodrigo Hernández Alzate se reunió con directivos de cinco de las seis empresas transportadoras que operan en la ciudad, en donde el primer tema abordado fue el de las tarifas, uno de los aspectos que han rechazado los transportadores, al tiempo que se acordó nueva reunión para el martes 10 de diciembre.

Hernández Alzate anunció que próximamente también se reunirá con representantes de las empresas de servicio intermunicipal que prestan servicio desde distintos municipios hacia Rionegro, para conocer sus inquietudes con respecto a este tema.

En su cuenta de twitter el Alcalde electo escribió: Les quiero decir que mi compromiso es claro: Unir esfuerzos para sacar adelante este importante proyecto para los usuarios que hacen uso del servicio público. Más adelante dijo que “La conclusión de la reunión básicamente está centrada en el tema tarifario, entonces vamos a avanzar en ese tema, entrar en la discusión y más adelante poder tener reuniones con los transportadores intermunicipales”.

Comentarios