Suspensión servicio de energía en tres municipios

0

En un comunicado de Empresas Públicas de Medellín, se anunció para este jueves 12 de diciembre la suspensión del servicio de energía en varios sectores de los municipios de Guarne, San Vicente Ferrer y El Santuario, con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento en las redes.

La suspensión del servicio en el municipio de Guarne será entre las seis de la mañana y las cinco de la tarde y afectará los siguientes sectores: San Francisco, Sector Estadio, Rica Trucha, Bodega 13 Hamburgo, Bodega 12 Hamburgo, Puerta de Oriente BD 14, Parque Industrial La Brizuela, San Isidro y Camilo Torres. Además de las veredas: Batea Seca, Romeral, La Pastorcita, Alto de la Virgen, Quebrada Arriba, La Calera, Guapante, El Palmar, La Enea, El Yolombal, Ovejas, Chaparral, La Mejía, Santa Rita, El Cantor, El Coral, San Ignacio, El Zango, La Cabaña, Guamito, La Cabaña, Montañez y El Salado.

En el municipio de San Vicente, en las veredas: El Guamito, Ovejas, San Ignacio, La Enea, Santa Rita y El Coral.

En El Santuario la suspensión será entre las 12 del día y las cuatro de la tarde en los sectores de Valle de María, La Serranía, Las Cruces, El Viao y La Milagrosa

Comentarios