Tasa especial para que los pensionados vivan tranquilos

0

Confiar Cooperativa Financiera ofrece a los pensionados una tasa muy especial de 1.17% para unificar sus deudas en un único crédito.

El objetivo de brindar esta tasa preferencial nace luego de conocer la preocupante situación de sobre endeudamiento, en la que entidades financieras falsas tienen a gran parte de los pensionados del país.

“La idea es ofrecerles comprar la cartera, ya que en el mercado hay muchas entidades que no están reguladas y que ofrecen sus servicios a los pensionados engañándolos con la facilidad de la entrega del crédito, pero lo que hacen es ponerles tasas de interés muy altas, incluso superiores a la usura; aprovechándose que a muchos de nuestros pensionados se les dificulta el tema financiero y no saben cómo calcular una tasa de interés”, afirmó Andrés Mauricio Velásquez, director de Mercadeo de Confiar.

Confiar pensando en esta población inició una campaña para que los pensionados que quieran vincularse, o ya se encuentre vinculados y que deseen unificar sus créditos, pueden acceder al beneficio de la tasa 1.17%, específicamente aquellos que tengan disponibilidad con la forma de pago por nómina.

“Presentando su libranza pueden comprar la cartera. Es la oportunidad de darle una alternativa a su economía y oxigenar sus finanzas; ya que los pensionados usan con frecuencia los créditos para viajes, salud y prestarle a sus familiares”, precisó Andrés Mauricio Velásquez, director de Mercadeo de Confiar.

Este beneficio está disponible en toda la red de agencias Confiar en el país. Actualmente el 9% de los Asociados y Ahorradores de la Cooperativa, unas 24.402 personas, son pensionados.

Comentarios