Tenga en cuenta los cierres viales de hoy en Rionegro

0

Hoy Rionegro será la sede de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, donde se rememorará el ingreso victorioso de la división libertadora comandada por José María Córdova.

Esta jornada histórico – cultural, estará enmarcada por varios actos y desfiles militares por las principales vías de la localidad, lo que generará el cierre de algunas de ellas.

Para que no se perjudique y pueda tomar vías alternas en su movilidad vehicular, tenga en cuenta los horarios y los cierres de las siguientes vías:

Entre las 7:00 a.m. y las 9:30 a.m. estará cerrada la Calle 47, desde la Carrera 47, glorieta de la Fraternidad, hasta la Carrera 59, cerca al barrio La Cooperativa.

Y entre las 7:00 a.m. y las 12:30 del medio día, se tendrá cierre de la Carrera 52, entre calles 52 hasta la calle 57, sector de la funeraria Medellín hasta el Alto de la Capilla.

Y una cuadra alrededor de la plaza de la Libertad, entre la Carrera 50 con calles 50 y 51.

Como vía alterna se tiene el Sistema vial del río, vía El Éxito.

Recordemos que los actos estarán presididos por la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez; la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho; el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez; y el Alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona.

Comentarios