Tres semanas demora reparar tanque del acueducto de Rionegro

0

EPM progresa este martes 25 de febrero en los trabajos para reparar el tanque de almacenamiento de agua potable en la vereda Abreo, que tiene una falla en la losa de fondo. Debido a estas obras, que son necesarias para la estabilización de la red, el servicio de acueducto está intermitente en algunas zonas del municipio de Rionegro.

EPM suministró el lunes pasado 160.000 litros de agua potable a los habitantes de los sectores impactados por la intermitencia en el servicio de acueducto, en los sectores de Abreo, Abreito, Fontibón, Alto Bonito, La Inmaculada, Arrayanes, Altos de La Mosca, Bosques del Norte, Mirador de San Nicolás y El Rosal. Adicionalmente, se instalaron seis tanques portátiles cada uno con una capacidad de 1.000 litros de agua potable y ubicados en puntos estratégicos de Rionegro para que la ciudadanía pueda acceder a ellos y abastecerse del líquido.

EPM continúa acompañando a los rionegreros con el suministro gratuito de agua potable, mientras se resuelve la situación ocasionada por el daño en el tanque de Abreo, cuyas obras se proyectan por tres semanas más.

Comentarios