Últimos días de Preventa para el Triatlón Rionegro 2019

0

• Hasta el 31 de agosto, habrá descuentos hasta del 50% en el valor de la Inscripción

La competencia se desarrollará en tres categorías

El Acto de Lanzamiento del Triatlón Rionegro está programado para el martes 3 de septiembre

Con gran éxito avanza el proceso de inscripción para participar en el TRIATLÓN RIONEGRO 2019, primera competencia nocturna de esta disciplina en Colombia, que se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre, en los alrededores de esta municipalidad del Oriente Antioqueño, con la organización de la empresa Sportravel, y el apoyo de la Alcaldía y el Instituto de Deportes Imer.

A la fecha, está confirmada la presencia de al menos 60 triatletas, que medirán fuerzas en tres categorías: Sprint, Acuatlón Adultos, y Acuatlón Infantil. Precisamente, hasta el sábado 31 de agosto, estarán habilitados los precios de Preventa, con descuentos hasta del 50%, en cada una de las distancias.

La organización ha determinado los siguientes plazos y precios de inscripción, y el registro se puede hacer, de manera directa, en el portal oficial de Sportravel, ingresando al siguiente link: https://sportravel.co/registro/

Para el próximo martes 3 de septiembre, está programada la Presentación Oficial, ante los medios de comunicación del TRIATLÓN RIONEGRO. La Rueda de Prensa se desarrollará en la Sala de Juntas de la Alcaldía de Rionegro (Calle 49 # 50-05), a partir de las 9:50 a.m., y contará con la presencia del Primer Mandatario de la población, doctor Andrés Julián Rendón Cardona, el gerente del Imer, doctor Ferney Cardona Echeverri, y Pablo Vargas, el gerente de Sportravel. El Lanzamiento será de gran interés, porque se darán a conocer detalles del recorrido, las distancias, actividades complementarias de la carrera, participantes, y otras novedades.

Comentarios