¡Unidos por Antioquia!, fabricarán 20 millones de tapabocas para el departamento

0

La Gobernación de Antioquia, en alianza con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, y con más de 30 empresarios antioqueños, se unieron para fabricar 20 millones de tapabocas para abastecer al departamento con este insumo.

Esta unión nace de la campaña Antioquia Solidaria, la cual tiene como objetivo crear los “Tapabocas por la vida”, a través de la unión de empresas antioqueñas. Así mismo, uno de los objetivos de esta alianza, es poder donar un millón de tapabocas al sector de la salud y a la comunidad.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/voluntarios-atenderan-salud-mental-en-antioquia-por-aislamiento-obligatorio/

La secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia, Maritza López Parra, indicó,  “Estos son tiempos en los que sale a relucir lo mejor de nosotros. Hace dos semanas estamos convocando a los empresarios y a la ciudadanía para que nos ayuden con la expansión de las capacidades de salud en Antioquia, en donde hemos logrado donaciones importantísimas, cerca de los 20 mil millones de pesos, entre las grandes empresas de nuestro departamento”.

Si usted desea participar, ya sea haciendo una donación de tapabocas o tiene una empresa textil y quiere sumarse a la iniciativa,  ingrese al link y diligencie sus datos https://bit.ly/2xorHwG

Comentarios