UPB continúa fortaleciendo su presencia en el Oriente antioqueño

0
De izquierda a derecha: Juan Pérez, director extensión UPB; Julio Jairo Ceballos, Rector UPB; Guillermo Echeverri, decano educación UPB; Y Marco González, decano Medicina UPB.

La Universidad Pontificia Bolivariana continúa fortaleciendo su presencia, impacto y relacionamiento en el oriente de Antioquia.

Esta semana, el Comité de Rectoría de la UPB sesionó por primera vez en las nuevas instalaciones de la universidad en la región, a través de una alianza estratégica con el Hotel Movich – Las Lomas.

Este espacio permite trasladar todas las capacidades investigativas, de consultoría, asesoría, formación e innovación que vienen posicionando a la UPB como una universidad líder a nivel nacional en temas de desarrollo sostenible, competitividad y productividad.

La alianza con el Hotel Movich tiene como principal objetivo generar sinergia con el sector empresarial y enfocar su proyección en la subregión y en el departamento, para involucrar a actores claves que aporten al fortalecimiento del territorio.

“Como universidad tenemos el conocimiento, la experiencia y la solidez científica de talento humano para aportarle al Oriente Antioqueño. Desde nuestra nueva línea de extensión tenemos la visión estratégica y colaborativa para seguir sintiendo al Oriente como parte de nuestro enfoque institucional”, comentó el Pbro. Julio Jairo Ceballos, rector general de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Comentarios