Usuarios de Sotra Retiro denuncian anormalidades en ruta Rionegro-Las Palmas

0

Los usuarios de la ruta de Sotra Retiro, que cubre la ruta Rionegro-Las Palmas, denuncia que no pueden caer unas gotas de lluvias, por que se toma como medida la suspensión de la ruta, lo que obliga a los usuarios a tener que gastar de 5.200 pesos a 10.400 pesos, ya que deben trasladarse hasta El Retiro, donde deben abordar otra unidad.

María Sánchez, usuaria de esa ruta asegura que «cuando ocurrió lo del derrumbe en la vía San Diego, nos paso lo mismo teníamos que tomar dos autobuses, lo que no me explico es como si bajaban de Las Palmas a Rionegro, pero de retorno no lo hacen, y lo peor es que ellos no ofrecen servicio de transbordo, tenemos que volver a pagar».

Sánchez aseguró que ayer miércoles 10 de marzo, le toco tomar dos buses por que desde la una de la tarde no salía la ruta Rionegro-Las Palmas, y se le había informado que no saldría hasta las tres de la tarde.

Por su parte el usuario de esa ruta Freddy Hernández, también denunció que le ha sucedio lo mismo, «en los días del derrumbe, me toco tomar dos autobuses para poder llegar de Rionegro a Las Palmas, se deben tomar medidas muchas veces los pasajeros tenemos el pasaje limitado para llegar a nuestros destinos».

 

T/Periódico El Oriente/ Por: FHERO @FreddsDigital   @Fredds1

 

Comentarios