Vandalismo en estaciones de Bicirío

0

Desafortunadamente el sistema de bicicletas públicas de Rionegro, Bicirío, sigue siendo atacado por el vandalismo de algunos desadaptados que en varias oportunidades han sido identificados como venezolanos.

Con actos repudiables y delincuenciales, se presentaron esta semana en la estación San Francisco, en el centro de la ciudad, varios intentos de prenderle fuego a la pantalla táctil que hace parte del sistema tecnológico con la que interactúa el usuario en la estación, imposibilitando su buen funcionamiento y adecuado servicio.

Directivos de Somos, empresa encargada del servicio, repudiaron que este tipo de hechos se presenten en el municipio, perjudicando no solo a todo un sistema, sino también a las personas que hacen parte de él y utilizan el servicio de Bicicletas Públicas.

Reiteramos la invitación a toda la comunidad, para que denuncie, cuenten y nos informen sobre este tipo de delitos que ponen en riesgo el bien público y el servicio a la comunidad y a quienes hacen parte del sistema. Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo al teléfono 5204060 Ext 2100 y al celular: 313 422 4301

 

Comentarios